Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

tips de belleza

A continuación te daremos algunos tips de belleza...


¿Para qué sirven las brochas de maquillaje?



  1. A la hora de maquillarnos existen tantos productos como brochas o pinceles... y aunque no creas, tanto las que somos nuevas en el arte del maquillaje como las que no, solemos tener muchísimas dudas frente a las brochas, ya que hay ¡demasiadas! podemos encontrar planas, pomposas, en forma de abanico, delgadas, grandes, pequeñas... ¡y con muchos estilos más! Por eso encontramos este acertado vídeo del canal de YouTube "Ideograma" que nos explica la función de cada una y quisimos compartirlo contigo ¡ya podemos maquillarnos como todas unas profesionales!




Los looks ideales para tu rostro


Cara tipo corazón: Este tipo de cara es la más fácil de notar, pues la frente es un poco más ancha que el resto, seguida por los pómulos y una barbilla demasiado fina. Opta por usar un flequillo degradado hacia el lado, mantener el cabello en capas largas, o usar un Bob muy marcado


Cara tipo ovalada: Si tienes esta estructura ósea, siéntete afortunada, pues cualquier corte que elijas quedará a la perfección contigo. Para ver si encajas con este perfil, debes revisar que tu cara sea lo más simétrica posible como la de Taylor Swift o Shailene Woodley. Lograrás dominar el corte de pelo tipo lob y el largo perfecto con suaves ondas para el verano.





Cara alargada: Normalmente este tipo de cara cuenta con frente amplia y barbilla pronunciada. Para equilibrarla, debes buscar cortes que acorten este tipo de características. Una buena opción puede ser un fleco parejo acompañado de un Bob para lograr que sea más redonda, o bien, un flequillo de lado para equilibrar tus facciones.

Cara cuadrada: Al contrario de las de cara alargada, hagas lo que hagas, jamás debes recurrir al fleco, pues éste hará notar más la quijada ancha que caracteriza este tipo de rostro. Lo que puedes hacer, es optar por un lob al hombro como Lucy Hale o Kylie Jenner, y degradar las puntas en un lindo ombré para no equilibrar el resto de tus atributos. 
Cara redonda: Caracterizada por ser una cara donde sobresalen las mejillas, lo mejor que puedes hacer es escoger cortes de raya en medio y dejar caer el pelo hacia los lados para disminuir el efecto hinchado. Checa cómo dominan el estilo Cara Delevingne y Emma Stone.





Cara triangular: Aunque podría confundirse con el tipo de corazón, la cara triangular se caracteriza por ser un poco menos redonda que la de corazón, logrando que los pómulos sean más rectos y la cara se vea más delgada. Es por esto que para resaltar esa increíble estructura ósea, opta por traer el pelo largo pero recogido de vez en cuando. Ariana Grande sí que sabe cómo sacarle partido a este estilo. 

8 tips para maquillarte las uñas de forma sencilla y divertida


No hay nada mejor que hacer tu propio mani a tu ritmo y sin tener que gastar ni un sólo centavo, así que no te pierdas estos pasos para lograr que sea un éxito y que se vea como el de toda una star.
¡Aprende a pintarte las uñas como una profesional!

1. Aplica capas delgadas. Evita pintarlas con una fuerte cantidad de barniz. En su lugar, aplica capas muy delgadas para que sequen rápido y no se vean plastosas y se tarden años en secar.

2. Espera entre cada capa. El secreto está en esperar lo suficiente entre una capa y otra cada que pintas tus uñas, pues si el barniz no está lo suficientemente seco, se tarda demasiado en secar y en ocasiones pueden salirle burbujas a tu manicure.
3. Revisa la calidad del barniz. Este es un punto importante al momento de pintarte las uñas, pues si el barniz ya no está lo suficientemente fresco, más difícil será aplicar una capa decente y podría terminar siendo un desastre.
4. Busca un top coat de secado rápido. Donde quiera que estés, carga un barniz de secado rápido, o al menos, uno transparente para arreglar cualquier imperfección que se pueda presentar en tus uñas.
5. Aplica una base y un esmalte. Antes de pintar las uñas de cualquier color, usa una base en color neutro para evitar que tus uñas queden amarillas. Ahora bien, ya que las hayas pintado, espera dos días y vuelve a aplicar el top coat nuevamente para darle una apariencia de gelish a tus uñas.
6. Lima las orillas de las uñas. Conforme transcurren los días, las orillas de las uñas comienzan a perder el esmalte, por lo que es recomendable que cuando esto comience a pasar les des forma con una lima de uñas, la idea es que puedas evitar que el barniz se vea desgastado y aguante unos días más.




7. Practica. Recuerda que la práctica hace que las cosas se hagan mucho más sencillas.


8. También debes conocer perfectamente tus uñas para saber cuánto durará el esmalte y en caso de ser muy frágiles, aplicar un barniz de ajo antes de realizarte el manicure.

Agranda tus ojos

1. Analiza tu tipo de ojo: Esto servirá para saber cómo delinear exactamente tus ojos y lograr sacar el mejor partido posible. Guiándote en la imagen de abajo, observarás cuál es el ideal para tu tipo de ojos, y podrás usar el delineado que mejor te va.

2. Línea de agua: Cuando vayas a delinearte, siempre evita los colores oscuros en la parte interna del ojo, pues esto tiende a hacerlo lucir más pequeño. Lo que sí debes de hacer, es usar un delineador blanco o color Nude para que le des una ilusión óptica de ojos más grandes. Cuidado con abusar de este tono, pues conforme transcurre el día, éste se desvanece hacia las pestañas y podría convertirse en un desastre.
3. Sombra: En general, cuando planeas usar sombras, debes escoger tonos neutros para el día, un tono café es el ideal. Si no tienes tiempo para hacer el degradado completo, solamente usa un tono tabaco en la línea externa de las pestañas superiores e inferiores. La idea es que éste tono abra tus ojos acompañado del delineado interno en blanco o nude.
4. Cejas: Tienes que estar lo suficientemente marcadas y con las medidas correctas, así te verás bien y natural, y sabrás la distancia Entre ellas.

- Coloca un lápiz recto sobre la aleta de tu nariz y ahí deben de empezar.
- El arco tiene que medirse diagonalmente de acuerdo al iris (la parte de color de tu ojo) con el mismo pincel desde la aleta de la nariz.
- Por último, la terminación de tu ceja debe ser medida justo desde la aleta hasta donde termina tu ojo. No dudes en alargarla un poco con sombras y un pincel angular sí ésta no llega a donde debería.


5. Pestañas: Finalmente, las pestañas juegan el segundo papel más importante, ya que son las que le darán apertura al ojo. Para lograr unas de ensueño, debes de usar el enchinador en tres etapas; raíz, medios y puntas, para así lograr darle un efecto natural. Finalmente aplica varias capas de máscara para pestañas esperando a que sequen entre cada aplicación para evitar grumos.



6. Delineador: Este es primordial, pues es el que terminará de darle el toque final a tu maquillaje. Para no errar, escoge un cat eye, ya que si tu ojo es un poco rasgado, sólo debes acentuar un poco más en el centro y así lograr que se vea mucho más redondo.

Aprende a hacer trenzas









Piel sana

Lava tu cara por lo menos dos veces al día, checa cómo a sus años mantiene un cutis digno de presumir. Utiliza un gel o espuma de acuerdo a tu tipo de piel para contrarrestar el exceso de grasa o la resequedad.
¿Quién no la pasa mal con un barrito en la cara?, aplica un tratamiento en cada brote antes de irse a dormir. Prueba Anti-Blemish Solution Clinica Clearing Gel, de Clinique, que contiene ácido salicílico; resuelve y previene el problema. 
El exceso de maquillaje, los cambios hormonales o la falta de higiene causan brotes en la piel, Evítalo usando un exfoliante para eliminar células muertas dos veces a la semana si tu piel es grasa, y si es mixta o seca, aplícalo sólo una vez. 
Una de las claves para conseguir una piel sana es hidratarse toma agua de coco, porque los minerales que contiene elevan los niveles de hidratación; además es un supe antioxidante y ayuda a eliminar toxinas.
Evita el cigarro y los refrescos de cola

5 tips de belleza que deberías saber

Pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza. Sin embargo, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan. Toma nota.
Para ser bella no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.
Tips # 1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. (Si este mes no te alcanzó para esa crema hidratante, busca nuestro artículo de esta semana sobre ‘mascarillas naturales’… la miel y la avena son muy hidratantes)
‘A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara’, afirma Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica. ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.
Si estás en tus 20 o 30 años, dicen los médicos, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro, afirma el cirujano plástico de Park Avenue, Darrick Antell, MD.
Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? El Dermatólogo Carlos E. Crutchfield III, MD, dice: ‘Es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad’. Lo que necesitas es ver que crema debes escoger según las necesidades individuales de tu piel.
Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma, afirma Crutchfield, profesor clínico asociado de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota.
Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. ‘Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua", dice Crutchfield. Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. ‘La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte’.
Tips # 2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.
Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿También sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.
Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel, sostiene la Academia Americana de Dermatología.
‘No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.
Tips # 3: Elige tu limpiador con prudencia.
Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación. Lavarte la cara con demasiada frecuencia - más de dos veces al día - puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.  ‘Una vez que la protección se pierde y la barrera de impermeabilidad se interrumpe, la piel se vuelve seca’. Esto, además de hacerte lucir vieja, puede producir picazón, ardor y escozor, dice Crutchfield. Lava tu piel no más de dos veces al día y elige tu limpiador sabiamente.
Tips # 4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado
Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.
Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.
Tips # 5: Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años
Si llegas a tu reunión de ex alumnos y tus amigos te dicen que pareces una foto, corre, corre, corre hacia el salón de belleza más cercano. ‘Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años’, afirma el experto de Beverly Hills, Nick Chávez. Mantén un aspecto moderno, dice Chávez, pues te verás más joven. Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu peluquería y tienda de belleza y no tengas miedo de pedir ayuda. Este mes no compres esas botas que tanto quieres, invierte en ti. Acuérdate, es una vez cada dos años. 

lo mejor para tu closet































No hay comentarios:

Publicar un comentario